Quiénes Somos

TuttiMix es una idea que surgió y se creó por una necesidad familiar: “Mejorar nuestros hábitos alimenticios”.

Hemos estado atentos a los cambios constantes en la población, en la conciencia de querer mejorar nuestra dieta diaria y hemos encontrado en los Frutos secos un gran aliado por sus grandes beneficios. A la vez sabemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y que cada día las personas disponen menos de este para ocuparlo en ir de compras.

Fue así que dimos vida a TuttiMix, nuestro Emprendimiento Familiar que ayuda a Empresas a proveer Snacks saludables de frutos secos (entre otros) a sus trabajadores, para mejorar su salud, productividad y compromiso con su empresa (Engagement), y sin moverse de su oficina.

Nuestro mercado principal está enfocado en trabajadores administrativos, descubrimos que un gran porcentaje de estos quiere mejorar su alimentación, (El trabajador de oficina es propenso a tener sobrepeso; Problema que conlleva a enfermedades como: óseas, ataques cardíacos, alta presión arterial, etc.), pero la falta de tiempo sumado a largas jornadas laborales, hacen que ellos descuiden sus hábitos alimenticios prefiriendo alternativas menos saludables en mercados que tengan cercanos a su lugar de trabajo.

Tuttimix busca ser un socio estratégico en pos de mejorar la alimentación, aumentar la productividad y mejorar compromiso de sus trabajadores. Hemos creado nuestros propios Mix para todos los gustos y nos adaptamos a tus necesidades.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y vivir la experiencia TuttiMix... Confía en Nosotros.