¿QUÉ ES EL CLUB TUTTIMIX?

El Club TuttiMix es un espacio pensado para nuestros fieles clientes que nos prefieren día a día. Aquí encontraras Regalos, Descuentos y promociones exclusivas para ti, solo por inscribirte tendrás los siguientes beneficios:

Beneficios Club TuttiMix

  1. Regalo de Bienvenida: Inscríbete en nuestro Club TuttiMix y recibirás un regalo de parte nuestra luego de tu primera compra en nuestro sitio web.
  2. Semillas TuttiMix: Con cada compra acumulas semillas que después podrás canjear por productos en nuestra página web.
  3. Descuento permanente del 10% en cada compra al ingresar con tu sesión.
  4. Ofertas y Promociones: Recibirás directamente en tu correo de contacto, ofertas y promociones especiales por ser parte del Club.
  5. Regalo de Cumpleaños: Al hacer un pedido por el día de tu cumpleaños te llevarás Gratis 500 grs. de un Mix TuttiMix a elección. Para hacer válido tu regalo nos debes enviar un mensaje al + 56 9 8230 1728. No Incluye TuttiMix Premium.
  6. Programa Referidos: Cada vez que recomiendes a TuttiMix entrega tu código de embajador TuttiMix a tus amigos o familia, y acumula semillas para canjear luego en productos. Estos puntos se hacen efectivos cuando tus amigos realizan su primera compra en nuestra página web.

¡Inscríbete acá!

Volver arriba
Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0
Continue Shopping
0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?